Gala “El pueblo más bello” de Castilla y León

Castronuño con sus mayores: Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP)
15 octubre, 2021
Navinuño 2021
9 diciembre, 2021

Gala “El pueblo más bello” de Castilla y León

Castronuño es el pueblo de la provincia de Valladolid que participa en la fase final del concurso de RTVCyL “El Pueblo Más Bello de Castilla y León”, dentro de la categoría de municipios de menos de 1.000 habitantes.

La gala final de “El Pueblo Más Bello” se celebrará el día 17 de diciembre en el Auditorio de la Feria de Valladolid y allí se anunciará el nombre de los municipios ganadores del certamen de las dos categorías del concurso.

La organización del concurso pondrá a nuestra disposición un autocar gratuito para que 30 vecinos y vecinas de Castronuño puedan disfrutar en directo de la celebración de la gala. Si quieres asistir como público puedes apuntarte hasta el día 8 de diciembre llamando al teléfono 983 866 001 en horario de oficina o de forma presencial, de lunes a viernes en las oficinas municipales del Ayuntamiento y los fines de semana y festivos en la Oficina de Turismo.

Una vez se complete el listado de las 30 personas que acudirán como espectadores, se abrirá una lista de reservas, puesto que existe la posibilidad de que la cifra de asistentes pueda incrementarse dependiendo de las confirmaciones de asistencia del resto de municipios participantes.

El autobús saldrá de la Plaza de la Constitución a las 17:15h. El regreso desde Valladolid será a las 21:00 h.

Los municipios participantes en la fase final del concurso son los siguientes:

En la categoría de municipios de menos de 1.000 habitantes: Alija del Infantado (León), Castronuño (Valladolid), El Cubillo (Segovia), La Cuenca (Soria), Navalperal de Pinares (Ávila), Porto (Zamora),  Puentedey (Burgos), San Esteban de la Sierra (Salamanca) y Villaherreros (Palencia).

En la categoría de municipios de entre 1.000 y 10.000 habitantes: Alba de Tormes (Salamanca), Arenas de San Pedro (Ávila), Ayllón (Segovia), Espinosa de los Monteros (Burgos), Fermoselle (Zamora), Peñafiel (Valladolid), Saldaña (Palencia), San Esteban de Gormaz (Soria) y Vega de Espinareda (León).

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 14 de diciembre en la web www.elpueblomasbello.es. Si aún no lo has hecho te animamos a participar y apoyar a Castronuño con tu voto.

¿Será Castronuño “El pueblo más bello de Castilla y León 2021”?