Convocada una nueva edición del Concurso de Relatos Breves de Castronuño

La web municipal renueva sus contenidos y abre un apartado específico para Turismo
21 enero, 2021
Los escolares de Castronuño celebran el Día del Árbol
20 marzo, 2021

Convocada una nueva edición del Concurso de Relatos Breves de Castronuño

Un año más, ponemos a vuestra disposición las bases de una nueva convocatoria del certamen literario de Castronuño y os animamos a participar presentando vuestros relatos.

Al certamen podrán concurrir niños a partir de 8 años, así como jóvenes y adultos. También hay una categoría no competitiva para niños de entre 5 y 7 años. La temática de los relatos será libre, aunque es requisito indispensable que Castronuño tenga de alguna forma presencia en el relato.

El plazo de entrega de los trabajos se establece entre los días 5 y 3o de abril del 2021. El fallo del Concurso será publicado en la web del Ayuntamiento de Castronuño el día 15 de julio. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio económico, lotes de libros y diploma acreditativo. La celebración de la Gala de Entrega de Premios y su formato queda condicionada al desarrollo de la evolución de la pandemia, así como a las normativas de seguridad y prevención que establezcan en el momento las autoridades sanitarias.

Consulta las bases del certamen en el siguiente PDF