Castronuño se clasifica para la fase final del concurso “El Pueblo Más Bello de Castilla y León 2021”

Castronuño con mirada de mujer, nuevo mural obra del artista Javier Román García
15 junio, 2021
Servicio de Piscina Municipal – Temporada 2021
24 junio, 2021

Castronuño será el municipio que representará a la provincia de Valladolid en la fase final del concurso de CyLTV “El Pueblo Más Bello de Castilla y León 2021” en la categoría de municipios de menos de 1000 habitantes.

Castronuño competirá por ser declarado el pueblo más bello de Castilla y León 2021 con Navalperal de Pinares (Avila), Puentedey (Burgos), Alija del Infantado (León), Villaherreros (Palencia), San Esteban de la Sierra (Salamanca), El Cubillo (Segovia), La Cuenca (Soria), y Porto (Zamora).

Por otro lado, los pueblos clasificados para la fase final del concurso en la categoría de municipios de más de 1.000 habitantes son los siguientes: Arenas de San Pedro (Avila), Espinosa de los Monteros (Burgos), Vega de Espinareda (León), Saldaña (Palencia), Alba de Tormes (Salamanca), Ayllón (Segovia), San Esteban de Gormaz (Soria), Peñafiel (Valladolid), y Fermoselle (Zamora).

El proceso de votaciones comenzará en octubre, durante la emisión del primer programa de “El Pueblo Más Bello de Castilla y León 2021” en CyLTV, en el que, uno a uno, se mostrarán las bondades de los 18 pueblos, y finalizará el martes 14 de diciembre a las 10:00 horas.

Más información: https://www.elpueblomasbello.es/final

El Pueblo más bello de Castilla y León 2021

Buscamos el pueblo más bello de Castilla y León de 2021 por su belleza, su patrimonio, su cuidado en todas sus calles, fachadas y ornamentos. El pueblo más bonito por aclamación.

www.elpueblomasbello.es