V Concurso de fotografía “Retrata Castronuño”

Celebración del Día del Árbol
30 marzo, 2018
XII JORNADAS CULTURALES “Riberas de Castronuño”
15 mayo, 2018

V Concurso de fotografía “Retrata Castronuño”

Os invitamos a participar en la edición 2018 del Concurso de Fotografía “RETRATA CASTRONUÑO”.

Prepara tu cámara y sorpréndenos con bonitas imágenes!

BASES DEL V CONCURSO “RETRATA CASTRONUÑO”

1. No hay límites de edad para participar.
  2. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a las que pondrá nombre.
  3. El periodo para mandar las fotografías acaba el jueves 21 de junio.
  4. Para participar basta con mandar las fotografías al correo turismo@ayuntamientodecastronuño.es añadiendo nombre, apellidos y edad.
  5. La temática es cualquier rincón de Castronuño, paisaje, paisanaje, fiestas, tradiciones, etc…
  6. Las fotografías deberán ser inéditas, no registradas y no deben haber sido publicadas nunca en ninguna red social ni medio de comunicación.
  7. Las fotografías no deberán estar firmadas.
  8. Las fotografías presentadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Castronuño, el cual podrá optar por su publicación.
  9. El Jurado será nombrado por el Ayuntamiento. Será el encargado de resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo del concurso. El fallo del Jurado será inapelable.
  10. Las tres fotos mejor clasificadas recibirán un vale de 30, 20 y 10 euros respectivamente, canjeable en establecimientos de Castronuño.
  11. El dictamen del jurado se hará público a las 19:00 horas del día 24 de junio de 2018 durante el Encuentro de Corales que se celebrará en el Centro Cívico de Castronuño, dentro de la programación de las XII Jornadas Culturales “Riberas de Castronuño”.
  12. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Descargar Bases del Concurso