Servicio de Piscina Municipal – Temporada 2021

Castronuño se clasifica para la fase final del concurso “El Pueblo Más Bello de Castilla y León 2021”
15 junio, 2021
Jornadas Culturales 2021
25 junio, 2021

Servicio de Piscina Municipal – Temporada 2021

Apertura de las instalaciones: Desde el jueves 1 de julio hasta el martes 31 de agosto.

Horario de apertura de las instalaciones de 12:00 a 20:00h.

ABONOS:

• Para renovar el abono efectuar el pago desde una entidad bancaria y acudir a las oficinas del ayuntamiento con el justificante de pago para sellar el carnet.

Los sábados, domingos y festivos el pago podrá efectuarse en la piscina.

• Nuevos abonados, mismo método que renovaciones. Imprescindible llevar fotografía.

Nota: El justificante de pago realizado en sábado, domingo o festivo en la piscina sólo da derecho a acceder a la misma hasta el primer día laborable, momento en el cual es imprescindible acudir a las oficinas del ayuntamiento con el justificante de pago para sellar el carnet. En caso contrario se pagará entrada.

NORMAS COVID:

Normas específicas de la instalación en situación excepcional COVID-19

Normas higiénico-sanitarias a cumplir:

• Distancia mínima de seguridad en toda la instalación entre personas no convivientes de 1,5 metros.
  • Higiene de manos a la entrada del recinto.
  • Obligación general de utilización de mascarilla en mayores de seis años.
  • Se utilizará la mascarilla en los paseos por todo el recinto de la piscina, en la permanencia en el establecimiento de hostelería, en los vestuarios y aseos, salvo dentro de las duchas y durante el paseo para dirigirse al vaso con motivo de darse un baño y regreso al lugar donde se encuentren las pertenencias personales.
  • Todos los objetos personales deben permanecer junto a la persona evitando el contacto con el resto de usuarios no convivientes.
  • No se debe entrar al recinto si se tiene cualquier síntoma compatible con COVID-19, y si este se manifiesta en la instalación, abandonarla inmediatamente.
  • Los usuarios del servicio deberán en todo momento cumplir las instrucciones de los socorristas. Se recuerda que estos son la máxima autoridad dentro del recinto.
  • Quien no cumpla las normas sanitarias establecidas, así como las instrucciones de los socorristas podrá ser expulsado del recinto, denegándole la entrada al mismo en lo que reste de temporada.

Nota: Este protocolo podrá variar en función de la evolución de la situación sanitaria y de las directrices sanitarias vigentes en cada momento.

A Continuación os mostramos las tarifas de las entradas al recinto: