Resultado del Concurso de Relatos Breves 2021

Jornadas Culturales 2021
25 junio, 2021

Resultado del Concurso de Relatos Breves 2021

Nos complace informaros del fallo del jurado del V Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal de Castronuño.

Los trabajos premiados son los siguientes:

Categoría 4, adultos, a partir de 18 años:

1º.         “Amores tempranos”. Autor: José Ramón Ramos Martínez, de Lanzarote (Las Palmas).

2º.         “Donde tañen las campanas”. Autora: Laura Graña Martín, de Toro (Zamora).

3º.         “El vuelo de las sombras”. Autor: Agustín García Aguado, de Madrid.

PREMIO ACCESIT: “Luz Márvel”. Autor: Alejandro Alonso Díez, de Castronuño (Valladolid).

Categoría 3, jóvenes de 15 a 17 años:

1º.         “Un lugar mágico”. Autora: María Marroquín González, de Miranda de Ebro (Burgos).

2º y 3º.                Vacante.

Categoría 2 niños/as de 12 a 14 años:

1º.         “Recuerdos que dan vida”. Autora: Lucía Cárdenas Soldán, de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

2º.         “De los errores se aprende”. Autora: Naia Calleja Vidal, de Toro (Zamora).

3º.         “El Viaje de Kevi”. Autora: Desirée Días Álvarez, de Castronuño (Valladolid).

Categoría 1 niñas/os de 8 a 11 años:

1º.         “La Senda de los Almendros”. Autor: Adrián Bazaco Mallorquín, de Villafranca de Duero (Valladolid).

2º.         “Volviendo al pasado”. Autora: Amira Guerrero Martínez, de Madrid.

3º.         “La vuelta a Castronuño”. Autora: Indyana Herrero Francisco, de Castronuño (Valladolid).

La gala de entrega de premios tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 21 de agosto en el Centro Cívico de Castronuño. Con el fin de cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19 el aforo estará limitado. La entrada a la gala será bajo invitación. Los invitados (participantes y acompañantes) tendrán que confirmar asistencia hasta el día 17 de agosto. Los días 18, 19 y 20 de agosto se pondrán las entradas restantes a disposición del público en general en las oficinas municipales.

Desde el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal damos la enhorabuena a todos los participantes y en especial a los premiados, esperando contar con la participación de todos y todas en futuras ediciones.

Comments are closed.