Programa de Fiestas San Miguel 2015
7 septiembre, 2015
Día Mundial de las Aves en la Reserva Natural Riberas de Castronuño – Vega del Duero
1 octubre, 2015

Nueva web Oficial del Ayuntamiento de Castronuño

El Ayuntamiento de Castronuño ha renovado el aspecto de la página web para ofrecer a nuestros convecinos un nuevo portal de comunicación más directo y con las últimas novedades tecnológicas para poder establecer un diálogo adaptado a los tiempos que corren.

La renovación no queda sólo en la página web, también se han instaurado los diferentes perfiles en Redes Sociales para que juntos podamos establecer nuestra comunidad y dar a conocer el Municipio por toda la Provincia, Castilla y León o España.

La estructuración de la web se ha realizado buscando el acceso más fácil y directo a los contenidos, de manera que sea una herramienta de utilidad para nuestros vecinos.

Esperamos que la disfrutéis.