Inscripciones para el encierro campero

Programación San Miguel 2021
4 septiembre, 2021

Inscripciones para el encierro campero

Todos los caballistas mayores de edad interesados en participar en el ENCIERRO CAMPERO programado para las 10 horas del día 2 de octubre, hasta un máximo de 100, deberán inscribirse previamente.

El plazo de inscripción finaliza el 14 día de septiembre a las 14H.

Quien no esté correctamente inscrito en plazo y forma no podrá participar.

La inscripción se realizará in situ en las oficinas del Ayuntamiento o a través del correo electrónico ayuntamiento@castronuno.gob.es

Documentos a presentar:

• Solicitud de participación en encierro campero – Día 2 de octubre 2021 (Descargar aquí)
  • Declaración Responsable COVID-19 (Descargar aquí)
  • Certificado vacunación COVID
  • Copia del DNI

IMPORTANTE:

La celebración del encierro está condicionada a la autorización pertinente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Una vez se disponga de la autorización para la celebración del evento se pondrá en conocimiento de los participantes el plan de contingencia COVID para el correcto desarrollo de la actividad.

Protocolo de seguridad COVID: (Ver documento)

Comments are closed.