Concurso de Fotografía “Retrata Castronuño, el pueblo más bello”

Un Stolpersteine en memoria de Matías Rodríguez Barajas
6 abril, 2022
Programación XV Jornadas Culturales
26 mayo, 2022

Concurso de Fotografía “Retrata Castronuño, el pueblo más bello”

BASES

1- El tema será la belleza de Castronuño y su entorno en sus distintos ámbitos: patrimonial, natural, cultural, etc…

2- No hay límites de edad para participar.

3- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías a las que podrá poner título.

4- Las obras podrán enviarse desde el día 23 de junio hasta el 18 de agosto de 2022 al mail: turismocastronuno@hotmail.com . Deberá aparecer en el asunto “Concurso de fotografía”. En el mail se hará constar el nombre y apellidos del autor/participante, lugar de residencia y teléfono para contactar en el caso de que resulte premiado.

5- Las fotografías no podrán estar firmadas ni contener ninguna “marca de agua”.

6- Todas las obras presentadas deberán ser inéditas, y no haber sido publicadas en ningún otro medio ni red social.

7- Todas las fotografías presentadas serán archivadas en el ayuntamiento, que se reserva el derecho de publicarlas en el plazo de tiempo y medio que estime oportuno.

8- El ayuntamiento nombrará un tribunal que será el encargado de resolver cualquier incidencia que pudiera derivarse de la celebración del presente concurso.

9- Las fotografías que cumplan las bases se publicarán el viernes 19 de agosto del 2022 en el Facebook de “Turismo Castronuño”. Las obras ganadoras serán las que más “me gusta” y “me encanta” hayan obtenido el sábado 3 de septiembre del 2022 a las 12:00 horas.

10- Las fotografías premiadas tendrán la siguiente dotación económica en vales para consumir en los establecimientos de Castronuño:

• 1º Premio: 50 euros
  • 2º premio: 40 euros
  • 3º premio: 30 euros

11- La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases expuestas anteriormente.

Descargar Bases