Colegio Público C.R.A. Florida del Duero

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»4986″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En Castronuño, calle Valborrada, 38, se encuentra el centro escolar “C.R.A. Florida del Duero”. Un Centro Rural Agrupado formado por los centros de las localidades de Pollos, San Román de Hornija, Siete Iglesias de Trabancos y Castronuño, que es la cabecera. Estas localidades, son núcleos pequeños de población cercanos a las riberas del río Duero, en un entorno natural como es el de la Reserva Riberas de Castronuño – Vega del Duero, única reserva natural de la provincia de Valladolid.

Nuestro C.R.A. es un centro público en el que se imparten los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria y cuenta con servicios como:

• Bibliobús
  • Transporte

Cada curso académico se apuesta por diversos planes de centro como, por ejemplo:

• Plan de lectura
  • Plan digital de centro
  • Plan de convivencia
  • Plan de formación del profesorado
  • Plan de comunicación interna y externa

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El colegio de Castronuño está dividido en dos plantas y consta de:

• Ocho amplias aulas
  • Sala de dirección
  • Sala de secretaría
  • Sala de profesores
  • Cocina
  • Sala de ping-pong
  • Servicios
  • Sala de calderas
  • Dos enormes patios

Para continuar con su formación académica, los alumnos del C.R.A. Florida del Duero disponen diariamente de transporte escolar hasta los Institutos de Educación Secundaria de Tordesillas.

Para más información, el teléfono del colegio es 983866064.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator el_class=»links-separator»][/vc_column][/vc_row]